Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorCorrea Manfredi, Julianaes
dc.creatorMoreno-Alfonso, Narcisoes
dc.date.accessioned2018-07-16T11:10:30Z
dc.date.available2018-07-16T11:10:30Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationMoreno-Alfonso, N. (2006). Aplicación de conceptos hipermedias para la enseñanza de instalaciones eléctricas. En La innovación en la enseñanza superior (I) curso 2003-2004 (553-562), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-40-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77289
dc.description.abstractDiversos condicionantes sociales, económicos y tecnológicos están dirigiendo las enseñanzas superiores a la utilización de paradigmas y métodos descentrali­zados que permitan transmitir grandes cantidades de contenidos en poco tiempo. Obviamente, a estos contenidos se les exige también la correcta eficacia en su asimilación. Sin embargo, los primeros requisitos no son siempre compatibles con los segundos, al menos tal como ocurre en buena parte de las enseñanzas técnicas. En este trabajo se desarrolla un ejemplo de elaboración de materiales didácticos concretado para la enseñanza de instalaciones eléctricas de baja tensión, realizado en el marco de un proyecto de innovación educativa del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.es
dc.description.abstractSeveral economical, social and technological conditions are driving higher education to the use of paradigms and decentralized methods in order to give lots of contents under compressed semesters. Obviously, such contents must be correctly understood. However, first kind of requisites are incompatible with the latter, or at least as it happens in the teaching of technological education. This work describes an example of didactic documentation developed for the teaching of electrical instalations, under an innovative education project supported by Ins­tituto de Ciencias de la Educación belonging to the University of Sevilla.es
dc.description.sponsorshipInstituto de Ciencias de la Edu­cación de la Universidad de Sevillaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofLa innovación en la enseñanza superior (I) curso 2003-2004 (2006), p 553-562
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAplicación de conceptos hipermedias para la enseñanza de instalaciones eléctricases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP196: Sistemas de Energía Eléctricaes
idus.format.extent9 p.es
idus.validador.notaPonencia escaneado del original para el repositorio (archivo delegado)es
dc.publication.initialPage553es
dc.publication.endPage562es
dc.eventtitleLa innovación en la enseñanza superior (I) curso 2003-2004es
dc.eventinstitutionSevilla (España)es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
narciso-moreno_ponencia_2005_a ...4.149MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional