Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (23º. 2012. Sevilla): Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 103
-
Ponencia
Reconocimiento de las señas de identidad cultural a través del arte, para desarrollar la competencia participativa en Educación Infantil
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación universitaria de profesores de Historia y la enseñanza de la participación ciudadana en Brasil
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Conocer nuestro entorno nos ayuda a ser ciudadanos activos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Las concepciones de maestros en formación inicial sobre el conflicto en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Retos educativos y formación ciudadana. Experiencia significativa -Aula del Sol-
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Perfiles de participación democrática: propuesta para estudiantes de Magisterio
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La participación en la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Una investigación sobre las representaciones sociales del profesorado
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación para la participación ciudadana en la educación no formal: aportaciones desde el ocio y el tiempo libre
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Las Ciencias Sociales ante la reeducación de menores: el programa Camino-Colonia y la participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
El debate y la síntesis de aportaciones colaborativas en la educación superior con el Twitter como protagonista
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Percepciones de ciudadanía y participación entre el profesorado de Historia
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
-Salvemos el patrimonio, patrimonio en peligro-. Una actividad para la formación docente y ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Enseñanza y aprendizaje de la participación ciudadana en Chile: un estudio sobre alumnos y profesores de 2º año de enseñanza media
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
-Parlamento joven- y -Seguro que te mueves-: itinerario de participación juvenil en los ayuntamientos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Problemas del mundo, movimientos sociales y participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La evaluación de una experiencia de innovación educativa en secundaria de educación cívica participativa
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación para la ciudadanía y participación ciudadana. Una presentación del estudio ICCS 2009 y sus resultados
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La fuerza del lugar como requisito para la participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03)