Listar Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (23º. 2012. Sevilla) por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 103
-
Ponencia
La democracia como fundamento para la enseñanza de la participación
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Enseñanza y aprendizaje de la participación ciudadana en Chile: un estudio sobre alumnos y profesores de 2º año de enseñanza media
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educar para vivir: Hacia una educación global y planetaria
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Los jóvenes ante su participación ciudadana: opiniones, actuaciones, conocimientos e inquietudes
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Ciudadanía y escuela. El aprendizaje de la participación
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las ciencias sociales
(Díada Editora S.L., 2012-03) -
Ponencia
Problemas del mundo, movimientos sociales y participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Conocer nuestro entorno nos ayuda a ser ciudadanos activos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Obrim una finestra am món -Abramos una ventana al mundo-. Educar para la participación con la participación
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
El debate como estrategia didáctica para educar en la participación educativa
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Cuentos para la participación socioambiental de las personas mayores. Una experiencia andaluza
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La idea de participación en los libros de texto de educación para la ciudadanía y los derechos humanos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Reconocimiento de las señas de identidad cultural a través del arte, para desarrollar la competencia participativa en Educación Infantil
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
¿Qué papel juega la participación en un proceso de educación ambiental para un grupo de profesorado en formación?
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
El alumnado ante problemas sociales relevantes: ¿Cómo los interpreta? ¿Cómo piensa la participación?
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación para la participación ciudadana a través del patrimonio: experiencias en el museo de Huelva
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación para la ciudadanía y participación ciudadana. Una presentación del estudio ICCS 2009 y sus resultados
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La ciudad, el lugar y la práctica de ciudadanía para la enseñanza de la geografía: relato de experiencias
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La participación y la formación ciudadana: la perspectiva de los profesores noveles de historia
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Las controvertidas relaciones entre educación histórica y ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03)