Ponencia
La participación y la formación ciudadana: la perspectiva de los profesores noveles de historia
Autor/es | Vásquez Lara, Nelson
Quiroga Lobos, Marta Aceituno Silva, David Vásquez Leyton, Gabriela Soto Lillo, Paula |
Fecha de publicación | 2012-03 |
Fecha de depósito | 2018-07-17 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-96723-29-0 |
Cita | Vásquez Lara, N., Quiroga Lobos, M., Aceituno Silva, D., Vásquez Leyton, G. y Soto Lillo, P. (2012). La participación y la formación ciudadana: la perspectiva de los profesores noveles de historia. En XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (283-394), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
d vasquez lara et al.pdf | 5.775Mb | [PDF] | Ver/ | |