Listar Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (23º. 2012. Sevilla) por título
Mostrando ítems 65-84 de 103
-
Ponencia
La idea de participación en los libros de texto de educación para la ciudadanía y los derechos humanos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Implicaciones de la dimensión política en el proceso de fomación inicial de maestros: un aporte a la educación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La investigación sobre el desarrollo de la competencia social y ciudadana para una participación crítica
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Los jóvenes ante su participación ciudadana: opiniones, actuaciones, conocimientos e inquietudes
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La libertad y la disciplina: valores de participación ciudadana en la formación de los maestros
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
El movimiento estudiantil chileno para poner fin al lucro en la educación: una experiencia de participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La necesidad cívica de saber historia y geografía
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Obrim una finestra am món -Abramos una ventana al mundo-. Educar para la participación con la participación
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
-Parlamento joven- y -Seguro que te mueves-: itinerario de participación juvenil en los ayuntamientos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La participación ciudadana en el alumnado de tercer ciclo de educación primaria y su contribución al desarrollo de la competencia social y ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La participación ciudadana y el contexto internacional: una aproximación desde la enseñanza de la historia
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La participación ciudadana y el medio urbano en educación primaria
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2002-03) -
Ponencia
La participación en la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Una investigación sobre las representaciones sociales del profesorado
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Participación y compromiso de familiares, voluntarios y alumnado ayudante en comunidades de aprendizaje. Una experiencia en educación de adultos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Participación y educación: ambientalización curricular
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La participación y la formación ciudadana: la perspectiva de los profesores noveles de historia
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Participación, virtud cívica esencial de la ciudadanía activa: algunas reflexiones y propuestas de cara a una educación para la participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Percepciones de ciudadanía y participación entre el profesorado de Historia
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Perfiles de participación democrática: propuesta para estudiantes de Magisterio
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
El pluralismo narrativo como instrumento de inclusión y participación en sociedades divididas: el debate en Israel
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03)