Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Los romances burlesco-satíricos como soportes de la risa popular en el XIX : aproximación a las estrategias comerciales
(Universidad de Sevilla, 2013)
Este artículo comprende un primer estudio de quince romances burlesco-satíricos encontrados durante los trabajos de digitalización del Fondo Hazañas de la Universidad de Sevilla, que han llevado a cabo los miembros del ...
Artículo
Andalucía, un lugar de enunciación en el negocio y consumo periodístico. [Reseña de] La prensa en Andalucía en el siglo XIX. Cultura, política y negocio del Romanticismo al Regionalismo», de Beatriz Sánchez Hita y María Román López (Eds.); Madrid: Iberoamericana Vervuert, 2022
(Universidad de Sevilla, 2023)
Artículo
Artículo
Cuando el conocimiento cobra una segunda vida. [Reseña de] Ensayos de Historia de la Comunicación (España y Latinoamérica) de Antonio Checa Godoy; Málaga: Ediciones Algorfa, 2019
(Universidad de Sevilla, 2020)
Los trabajos que componen el último libro de Antonio Checa Godoy, actualmente Presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía (ca:A), periodista y profesor jubilado de la Universidad de Sevilla, tejen la particular ...