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Ponencia

dc.creatorAlonso González, Mariánes
dc.date.accessioned2018-06-18T07:59:55Z
dc.date.available2018-06-18T07:59:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAlonso González, M. (2016). Televisión social y series de ficción americanas, hacia la personalización y una mayor elección en el consumo. En 8º Congreso Internacional de Ciberperiodismo : El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos (10-29), Bilbao: Universidad del País Vasco.
dc.identifier.isbn978-84-9082-468-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76280
dc.description.abstractEl perfil de la audiencia televisiva ha cambiado y exige una participación más activa en un medio que se rinde ante la Cultura 2.0, es por ello que proponemos analizar el impacto que la red social Twitter ha tenido sobre las diez series de la televisión de Estados Unidos con más audiencia durante la temporada 2015-2016. A través de una metodología mixta de investigación hemos comprobado que el éxito de una serie no es completo si no llega también a las redes sociales, ya que al incluir a la audiencia en la narrativa se logra una mayor fidelización y completan la experiencia televisiva.es
dc.description.abstractProfile of the television audience has changed and requires more active participation in a medium surrenders Culture 2.0, which is why we propose to analyze the impact that the social network Twitter has over the ten most watched television broadcasts in the United States during the season 2015-2016. Using a mixed methodology we have verified how the success of the series is not complete unless it also comes to social networks, by including the audience in the narraties
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del País Vascoes
dc.relation.ispartof8º Congreso Internacional de Ciberperiodismo : El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos (2016), p 10-29
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudiencia sociales
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectSerieses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectSocial audiencees
dc.subjectTwitteres
dc.titleTelevisión social y series de ficción americanas, hacia la personalización y una mayor elección en el consumoes
dc.title.alternativeSocial television and American television series, toward personalization and greater choice in consumptiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent20es
dc.publication.initialPage10es
dc.publication.endPage29es
dc.eventtitle8º Congreso Internacional de Ciberperiodismo : El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidoses
dc.eventinstitutionBilbaoes
dc.relation.publicationplaceBilbaoes

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