Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
La educación popular como instrumento de los jóvenes contra la marginación e inadaptación social
dc.creator | Bastida de los Santos, Rocío | es |
dc.creator | Díaz Aguilera, María Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T07:18:25Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T07:18:25Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Bastida de los Santos, R. y Díaz Aguilera, M.J. (1998). La educación popular como instrumento de los jóvenes contra la marginación e inadaptación social. En Jornadas Internacionales sobre Educación Popular y Desarrollo Local (435-440), Sevilla, España: Grupo de Investigación: Seminario de Pedagogía Social (GISPS). | |
dc.identifier.isbn | 84-922325-3-6 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/76078 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Grupo de Investigación: Seminario de Pedagogía Social (GISPS) | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas Internacionales sobre Educación Popular y Desarrollo Local (1998), p 435-440 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación popular | es |
dc.subject | Marginación social | es |
dc.subject | Inadaptación social | es |
dc.title | La educación popular como instrumento de los jóvenes contra la marginación e inadaptación social | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 6 p. | es |
dc.publication.initialPage | 435 | es |
dc.publication.endPage | 440 | es |
dc.eventtitle | Jornadas Internacionales sobre Educación Popular y Desarrollo Local | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Educación popular y desarrollo ... | 1.650Mb | [PDF] | Ver/ | |