Show simple item record

Presentation

dc.creatorNavarro Montaño, María Josées
dc.date.accessioned2018-06-11T08:40:53Z
dc.date.available2018-06-11T08:40:53Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationNavarro Montaño, M.J. (2002). La práctica de la reflexión como estrategia de enseñanza en la Universidad. En III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Asegurar la calidad en las universidades (357-368), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn8486849284 (vol 2)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/75933
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Asegurar la calidad en las universidades (2002), p 357-368
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReflexiónes
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes
dc.subjectUniversidades
dc.titleLa práctica de la reflexión como estrategia de enseñanza en la Universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage357es
dc.publication.endPage368es
dc.eventtitleIII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Asegurar la calidad en las universidadeses
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FilesSizeFormatViewDescription
LAPRCT~1.PDF4.063MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional