Ponencia
Enseñanza del español como segunda lengua: el reto de la inmigración a la didáctica de la lengua
Autor/es | Trujillo Sáez, Fernando |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2018-05-25 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-922325-9-5 |
Cita | Trujillo Sáez, F. (2002). Enseñanza del español como segunda lengua: el reto de la inmigración a la didáctica de la lengua. En I Congreso Internacional de Pedagogía de la Inmigración (91-98), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
enseñanza del español.pdf | 2.787Mb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Libro
Cuatrocientos años de la lengua del Quijote. Estudios de historiografía e historia de la lengua española : Actas del V Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española
Fernández Alcaide, Marta; López Serena, Araceli; Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura (Universidad de Sevilla, 2005) -
Artículo
Aplicación de la pragmática en clase: propuesta para enseñar las disculpas en lengua materna, segunda lengua y lengua extranjera
Jiménez Palmero, Diego; Maza, Marina; Milewska, Joanna; Mora Gutiérrez, Juan Pablo (Universitat Autònoma de Barcelona, 2016)La pragmática ha adquirido una importante dimensión convirtiéndose en una disciplina muy estudiada y con muchas posibilidades ...
-
Artículo
Lenguas de compás acentual y lenguas de compás silábico: revisión teórica e implicaciones pedagógicas
Cuenca Villarín, María Heliodora (Universidad de Sevilla, 2000)In this paper the traditional rhythmic classification of stress-timed and syllable-timed languages has been revised by ...