Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRodríguez-Maimón Torrijo, Mª Josées
dc.date.accessioned2018-05-18T09:16:40Z
dc.date.available2018-05-18T09:16:40Z
dc.date.issued1990-12
dc.identifier.citationRodríguez-Maimón Torrijo, M.J. (1990). Algunas implicaciones de una metodología integradora para la formación del futuro profesor de lengua inglesa. En I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (401-404), Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-600-7859-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/74803
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (1990), p 401-404
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMetodología integradoraes
dc.subjectFormación del profesor de ingléses
dc.titleAlgunas implicaciones de una metodología integradora para la formación del futuro profesor de lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent4 p.es
dc.publication.initialPage401es
dc.publication.endPage404es
dc.eventtitleI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
algunas implicaciones.pdf2.449MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América