Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGalán Casado, Diegoes
dc.creatorGarcía Tardón, Brunoes
dc.creatorMoraleda Ruano, Álvaroes
dc.date.accessioned2018-05-08T11:15:29Z
dc.date.available2018-05-08T11:15:29Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.citationGalán Casado, D., García Tardón, B. y Moraleda Ruano, Á. (2017). Percepción y nivel conceptual de alumnos-as que estudian el grado de maestro en Educación Primaria y Educación Infantil en la Facultad de Educación de una universidad española acerca de la reinserción social y reeducación de personas privadas de libertad. En XXX Congreso Internacional de Pedagogía Social. Pedagogía Social y Desarrollo Humano (73-89), Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-933733-9-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/74278
dc.description.abstractCon el presente estudio, pretendemos conocer la percepción y nivel de conceptual sobre la reinserción y reeducación de personas privadas de libertad a partir de un cuestionario realizado a futuros profesionales del ámbito educativo, como son los alumnos y alumnas, desde primero hasta cuarto curso, que estudian el grado de Maestro en Educación Primaria y Educación Infantil en la Facultad de Educación de una universidad española. Si la educación pretende ser un proceso que se desarrolla a lo largo de toda la vida y que trasciende al sistema educativo formal, no podemos olvidarnos de aquellos colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, donde la formación de docente en diferentes áreas, ámbitos de aprendizaje y realidades sociales, resulta esencial en una sociedad democrática, caracterizada por la información y el conocimiento e inmersa en constante construcción y renovación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofXXX Congreso Internacional de Pedagogía Social. Pedagogía Social y Desarrollo Humano (2017), p 73-89
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReinserciónes
dc.subjectReeducaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPrisiónes
dc.subjectSociedades
dc.titlePercepción y nivel conceptual de alumnos-as que estudian el grado de maestro en Educación Primaria y Educación Infantil en la Facultad de Educación de una universidad española acerca de la reinserción social y reeducación de personas privadas de libertades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent17 p.es
dc.publication.initialPage73es
dc.publication.endPage89es
dc.eventtitleXXX Congreso Internacional de Pedagogía Social. Pedagogía Social y Desarrollo Humanoes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Percepción y nivel conceptual ...599.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América