Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorUtrera Macías, Rafaeles
dc.creatorCheca Godoy, Antonioes
dc.date.accessioned2018-05-03T07:49:30Z
dc.date.available2018-05-03T07:49:30Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationCheca Godoy, A. (2002). Cine y publicidad. En R. Utrera Macías (Ed.), Cine, arte y artilugios en el panorama español (pp. 161-188). Sevilla: Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes)
dc.identifier.isbn84-8434-163-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/73903
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes)es
dc.relation.ispartofCine, arte y artilugios en el panorama españoles
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCinees
dc.subjectPublicidades
dc.titleCine y publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent28 p.es
dc.publication.initialPage161es
dc.publication.endPage188es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
20180427174102692.pdf4.924MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América