Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBraçe, Oltaes
dc.creatorGarrido Cumbrera, Marcoes
dc.creatorGálvez Ruiz, Davides
dc.creatorLópez Lara, Enrique Javieres
dc.date.accessioned2018-04-25T11:15:04Z
dc.date.available2018-04-25T11:15:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBraçe, O., Garrido Cumbrera, M., Gálvez Ruiz, D. y López Lara, E.J. (2017). Evaluando la influencia de la dispersión urbana en la elección de modos de transporte. Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 75, 497-507.
dc.identifier.issn0212-9426es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/73624
dc.description.abstractLa promoción del transporte público y de modos de transporte no motorizados tiene como objetivo reducir la dependencia del vehículo privado. Muchos estudios, realizados principalmente en países anglosajones, han analizado la posible relación entre la dispersión urbana y el uso de modos de transporte, aunque a escala metropolitana. Sin embargo, la evidencia de esta relación no ha sido suficientemente evaluada en países mediterráneos. El objetivo del presente estudio es evaluar, de manera empírica, la influencia de la dispersión urbana en la elección de modos de transporte específicos a escala sub-municipal.es
dc.description.abstractThe promotion of public transport and active commuting modes is aimed to reduce private vehicle dependence. Many studies, conducted mainly in Anglo-Saxon regions have investigated the relationship between sprawl and the use of transport modes, albeit using the metropolitan scale as a spatial ambit of study. However, evidence of this relationship has been poorly assessed in Mediterranean countries. The objective of this study is to assess, in an empirical way, the influence of urban sprawl on the choice of specific commuter transport modes at sub-municipal scale.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación de Geógrafos Españoleses
dc.relation.ispartofBoletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 75, 497-507.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvaluando la influencia de la dispersión urbana en la elección de modos de transportees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regionales
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6257282.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleBoletín de la Asociación de Geógrafos Españoleses
dc.publication.issue75es
dc.publication.initialPage497es
dc.publication.endPage507es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dialnet-EvaluandoLaInfluenciaD ...1.834MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional