Ponencia
La formación de profesores de matemáticas de secundaria y bachillerato. Algunas consideraciones para el futuro
Autor/es | Llinares Ciscar, Salvador
Sánchez García, María Victoria Escudero Pérez, Isabel García, M. |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las matemáticas |
Fecha de publicación | 1996 |
Fecha de depósito | 2018-04-25 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-88620-79-9 |
Cita | Llinares Ciscar, S., Sánchez García, M.V., Escudero Pérez, I. y García, M. (1996). La formación de profesores de matemáticas de secundaria y bachillerato. Algunas consideraciones para el futuro. En Jornadas de Educación Secundaria (543-550), Sevilla, España: Kronos. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La formacion de profesores de ... | 1.182Mb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
Muñoz Catalán, María Cinta; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José; Rojas, Nielka; Montes, Miguel Ángel; Climent, Nuria (Real Sociedad Matemática Española, 2015)Desde nuestra perspectiva de considerar la Didáctica de la Matemática como una aplicación de las matemáticas y en la ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profesor a la práctica
Gavilán Izquierdo, José María; Llinares Ciscar, Salvador; García, Mercedes (Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)El objetivo de esta investigación es caracterizar la translación de la perspectiva del profesor sobre la enseñanza y ...