Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorMuñoz San Miguel, Jesúses
dc.contributor.advisorHinojosa Bergillos, Yolandaes
dc.creatorLópez Muñoz, María Doloreses
dc.date.accessioned2018-04-02T14:07:55Z
dc.date.available2018-04-02T14:07:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71509
dc.description.abstractEl sector televisivo en España se estructura en torno a tres grandes grupos de comunicación: dos privados (Mediaset y Atresmedia) y uno público (RTVE) que se reparten el mercado, formando un oligopolio. A través de la teoría de juegos y la teoría de oligopolios, se utilizará un modelo del tipo Stackelberg generalizado para conocer la estructura oligopolística del mercado audiovisual en España. También se estudiarán algunas de las características principales de este mercado, así como de los agentes que participan, de la demanda y del papel de la publicidad.es
dc.description.abstractThe audiovisual sector in Spain is structured around three large communication groups: two of them are private (Mediaset and Atresmedia) and one public (RTVE) that share the market, forming an oligopoly. Through game theory and oligopoly theory, a generalized Stackelberg-type model will be used to study the oligopolistic structure of the audiovisual market in Spain. Some of the main features of this market, as well as the agents involved, the demand and the role of advertising will also be studiedes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercado audiovisuales
dc.subjectMediasetes
dc.subjectAtresmediaes
dc.subjectRTVEes
dc.subjectTeoría de juegoses
dc.subjectStackelberg generalizadoes
dc.subjectAudiovisual marketes
dc.subjectGame theoryes
dc.subjectGeneralized Stackelberg modeles
dc.titleCompetencia jerárquica en el mercado audiovisual español. Un análisis líder-seguidor desde la teoría de juegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster Universitario en Economía y Desarrolloes
idus.format.extent46 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Competencia_jerarquica_en_el_m ...1.354MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional