Show simple item record

Presentation

dc.creatorBaltanás, Enriquees
dc.date.accessioned2018-03-28T09:04:32Z
dc.date.available2018-03-28T09:04:32Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBaltanás, E. (2004). La lírica como atalaya de la vida humana en el siglo XIX: Francisco Rodríguez Marín. Antonio Machado y Álvarez y los orígenes ideológicos de los cantos populares españoles. En De la canción de amor medieval a las soleares: profesor Manuel Alvar in memoriam: Congreso Internacional "Lyra minima oral III" (317-335), Sevilla: Universidad de Sevilla.es
dc.identifier.isbn84-472-0823-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71400
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofDe la canción de amor medieval a las soleares: profesor Manuel Alvar in memoriam: Congreso Internacional "Lyra minima oral III" (2004), p 317-335es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa lírica como atalaya de la vida humana en el siglo XIX: Francisco Rodríguez Marín. Antonio Machado y Álvarez y los orígenes ideológicos de los cantos populares españoleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent19 p.es
dc.publication.initialPage317es
dc.publication.endPage335es
dc.eventtitleDe la canción de amor medieval a las soleares: profesor Manuel Alvar in memoriam: Congreso Internacional "Lyra minima oral III"es
dc.eventinstitutionSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
21.La lirica como atalaya.pdf2.876MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional