Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Trabajo Fin de Máster
Estrategias de Crecimiento Sostenibles por medio de la Segmentación Internacional en el Sector de la Joyería. El caso particular de Vanesa Durán Joyas.
(2021)
El presente Trabajo de Fin de Máster se enfoca en el análisis del comportamiento del consumidor en diferentes países objetivos determinados para el desarrollo internacional de una empresa de comercialización de joyería y ...
Trabajo Fin de Máster
Análisis comparativo entre el perfil del consumidor español y alemán de cosmética natural y orgánica.
(2022-09)
El principal objetivo de la presente investigación se centra en generar información de utilidad para el diseño de las estrategias de comercialización de las empresas españolas de cosmética natural y ecológica que quieran ...
Trabajo Fin de Máster
The content generated in social media and its effect on consumer behavior: when companies do not take the lead
(2019)
The objective of this study is to analyze the link between non-branded influencer-generated contenton social media and consumer behavior in terms of the multicomponent model of attitude phases. To this end, a quantitative ...