Search
Now showing items 1-10 of 30
Master's Final Project
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Gestión de Recursos Humanos Internacionales: Integración a través de políticas
(2017)
Las empresas que actúan a nivel global conocen el impacto que la globalización ejerce en los negocios internacionales. En las empresas multinacionales los recursos humanos deben ser considerados como parte fundamental de ...
Master's Final Project
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Estudio de viabilidad y plan de negocios del proyecto Leather Heart Sevilla
(2022-05)
El objetivo del presente trabajo es evaluar la viabilidad comercial, operativa y económica del plan empresarial para el proyecto Leather Heart Sevilla. El plan de negocios trata acerca de la creación de una empresa dedicada ...
Master's Final Project
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Dirección de recursos humanos y organización ambidiestra. Desarrollo de ventajas competitivas en entornos sujetos a altas tasas de cambio e innovación
(2017)
El éxito de una organización inmersa en un entorno de mercado sujeto a altas tasas de innovación y cambio tecnológico se encuentra en el desarrollo de la capacidad de ser flexibles y eficientes, lo cual se traduce en la ...
Master's Final Project
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La internacionalización de las medianas empresas españolas y andaluzas
(2021)
Ante la escasez de estudios sobre el tema, el presente TFM pretende ofrecer un panorama general de las medianas empresas internacionales españolas, y en especial andaluzas, siendo este tipo de empresas, como veremos ...
Master's Final Project
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Estrategias de Crecimiento Sostenibles por medio de la Segmentación Internacional en el Sector de la Joyería. El caso particular de Vanesa Durán Joyas.
(2021)
El presente Trabajo de Fin de Máster se enfoca en el análisis del comportamiento del consumidor en diferentes países objetivos determinados para el desarrollo internacional de una empresa de comercialización de joyería y ...
Master's Final Project
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La segmentación de mercados B2B en el sector de las TIC
(2018)
Cada vez son más las empresas que deciden acometer negocios internacionales centrando sus esfuerzos en la gestión estratégica. No obstante, fenómenos como la globalización, o la reducción de barreras aduaneras gracias a ...
Master's Final Project
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Revisión del comercio internacional ecuatoriano. Análisis de la incidencia de las variables institucionales mediante el modelo gravitacional.
(2020)
Debido a la naturaleza exportadora de Ecuador y dada su importancia de este sector en la economía del país, la presente investigación tiene como finalidad conocer la evolución del comercio internacional de Ecuador. Para ...
Master's Final Project
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Análisis comparativo entre el perfil del consumidor español y alemán de cosmética natural y orgánica.
(2022-09)
El principal objetivo de la presente investigación se centra en generar información de utilidad para el diseño de las estrategias de comercialización de las empresas españolas de cosmética natural y ecológica que quieran ...
Master's Final Project
Master's Final Project
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Estructuras de gobierno y propuesta de valor: la creación de valor compartido
(2018)
La relación de los órganos directivos, entre ellos el consejo de administración, en el buen gobierno de las empresas (Aguilera, Desender, Bednar, & Lee, 2015; Pérez- Calero, Barroso, & Villegas, 2015; Pérez-Calero, ...