Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
El lenguaje y la representación del conocimiento en el marco de la ciencia cognitiva
dc.contributor.editor | Nepomuceno Fernández, Ángel | es |
dc.contributor.editor | Salguero Lamillar, Francisco J. | es |
dc.contributor.editor | Soler Toscano, Fernando | es |
dc.creator | Salguero Lamillar, Francisco J. | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-19T08:12:32Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T08:12:32Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Salguero Lamillar, F.J. (2005). El lenguaje y la representación del conocimiento en el marco de la ciencia cognitiva. En Á. Nepomuceno Fernández, F.J. Salguero Lamillar, F. Soler Toscano (Ed.), Estudios de lógica y lenguaje (I) (pp. 1-12). Mairena del Aljarafe (Sevilla): Mergablum | |
dc.identifier.isbn | 84-96378-26-8 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/70384 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Mergablum | es |
dc.relation.ispartof | Estudios de lógica y lenguaje (I) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El lenguaje y la representación del conocimiento en el marco de la ciencia cognitiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura | es |
dc.relation.projectID | HUM2004-01255/FISO | es |
idus.format.extent | 12 p. | es |
dc.publication.initialPage | 1 | es |
dc.publication.endPage | 12 | es |
dc.relation.publicationplace | Mairena del Aljarafe (Sevilla) | es |
dc.identifier.sisius | 7761995 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LengRepConCognitiva.pdf | 309.1Kb | ![]() | Ver/ | |