Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.creatorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.date.accessioned2018-02-16T08:16:27Z
dc.date.available2018-02-16T08:16:27Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationMancinas-Chávez, R. (2008). El poder mediático en México. Relaciones entre economía, política y medios de comunicación. Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO)
dc.identifier.isbn978-84-930596-9–9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/70342
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectPolíticaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectMéxicoes
dc.titleEl poder mediático en México. Relaciones entre economía, política y medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent229 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ambitos-9-compress.pdf2.920MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional