Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMesa López-Colmenar, Juan Antonio
dc.contributor.editorCastañeda Barrena, Rafael Juan
dc.contributor.editorMayor Ruiz, Cristina Mª
dc.contributor.editorSánchez Moreno, María Rita
dc.creatorCubero Truyo, Antonio Manueles
dc.creatorCarrasco González, Francisco Migueles
dc.creatorDíaz Ravn, Nicoláses
dc.creatorJiménez Navas, María del Mares
dc.date.accessioned2018-01-10T15:33:20Z
dc.date.available2018-01-10T15:33:20Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationCubero Truyo, A.M., Carrasco González, F.M.,...,Jiménez Navas, M.d.M. (2005). Las responsabilidad de los profesores noveles en la adaptación de la docencia al nuevo crédito ECTS. En J.A. Mesa López-Colmenar, R.J. Castañeda Barrena, M.R. Sánchez Moreno, C.M. Mayor Ruiz (Ed.), La formación del profesorado universitario (pp. 151-160). Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-86849-37-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68688
dc.description.abstractLos autores exponen los cambios metodológicos que implica la nueva definición de crédito establecida por el RD 1125/2003, como consecuencia del proceso de adaptación al EEES. El grupo de noveles expone la experiencia desarrollada en las asignaturas "Derecho Financiero I" y "Fiscalidad Internacional", señalando los resultados obtenidos, así como las ventajas y dificultades del nuevo sistema. Las nuevas técnicas se concentraron en el análisis de la jurisprudencia constitucional, la resolución de casos prácticos, el establecimiento de un programa de tutorías que resultara atractivo a los alumnos y la implantación de las nuevas tecnologías (página web del Departamento, lista de distribución de correo electrónico y tutorías online)es
dc.description.abstractThe authors explain the changes in the teaching methodology that imply the new concept of credit included in the RD 1125/2003, approved to adapt the Spanish regulation to the European Higher Education Area. The lerner lectures group describes its pilot experience in the subjects "Tax Law I" and "International Tax Law", and exposes the results, the advantages and the problems of the new system. The group has tested with the students the analysis os the constitutional jurisprudence and cases, an attractive program of supervision and monitoring, and the use of new technologies (the creation of a site web and a mailing list, and the online tutorship)es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofLa formación del profesorado universitarioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas responsabilidad de los profesores noveles en la adaptación de la docencia al nuevo crédito ECTSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho Financiero y Tributarioes
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage151es
dc.publication.endPage160es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LA RESPONSABILIDAD DE LOS ...203.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional