Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLópez-Bonilla, Luis Migueles
dc.contributor.advisorLópez-Bonilla, Jesús Manueles
dc.creatorZhune Gordillo, Carla Adrianaes
dc.date.accessioned2017-12-28T11:50:35Z
dc.date.available2017-12-28T11:50:35Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.citationZhune Gordillo, C.A. (2017). Estrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuador. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68050
dc.description.abstractEcuador, un país biodiverso, multiétnico y pluricultural, con gente honesta y amable, en el que se pueden vivir experiencias únicas que lo convierten en potencia turística. La entrada del nuevo gobierno de la Revolución ciudadana llevó a cabo políticas y estrategias para el desarrollo del turismo en la economía. El crecimiento económico ha dado lugar a poder invertir en programas, proyectos y acciones de promoción para potenciar el turismo. El presente trabajo pretende saber estas estrategias y las directrices que ha desarrollado Ecuador para la promoción del turismo. Además, con la investigación se pretende conocer el perfil turístico del turista nacional e internacional de Ecuador, entrando en las características de sus viajes a Ecuador, la oferta turística del país y su opinión respecto a la imagen que tiene de Ecuador.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEcuadores
dc.subjectTurismoes
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.subjectPerfil turísticoes
dc.titleEstrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
idus.format.extent59 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estrategias de marketing en el ...2.195MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional