Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNavarro Montaño, María Josées
dc.creatorGordillo Gordillo, María Doloreses
dc.creatorNavarro Montaño, Antoniaes
dc.creatorGordillo Solanes, Teresaes
dc.date.accessioned2017-12-12T12:52:39Z
dc.date.available2017-12-12T12:52:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationNavarro Montaño, M.J., Gordillo Gordillo, M.D., Navarro Montaño, A. y Gordillo Solanes, T. (2013). Indicadores de calidad para orientar la formación del profesorado hacia la inclusión educativa. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología, 1 (1), 695-702.
dc.identifier.issn0214-9877es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67520
dc.description.abstractThe present document is part of an ongoing investigation into school inclusion and their impli-cations for education. The main objective is to “determine the opinions of teachers on inclusive edu-cation and training needs, in order to determine quality indicators to guide the key inclusion train-ing.” The methodology is based on a qualitative research approach. In the first phase of the research,we have used a structured instrument, constituted by an open-question questionnaire. The dataanalysis, discussion of results and conclusions allow us to propose quality indicators to guideteacher training in key inclusion.es
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos se inscribe en una investigación en curso sobre la inclusión escolary sus implicaciones para la educación. El objetivo principal es “Conocer las opiniones del profeso-rado sobre la educación inclusiva y sus necesidades formativas, para determinar algunos indi-cadores de calidad que orienten la formación en clave de inclusión”. La metodología seguida se fun-damenta en un enfoque cualitativo de investigación. En la primera fase de la investigación, se ha uti-lizado un instrumento estructurado, constituido por un cuestionario de pregunta abierta. El análisisde los datos, la discusión de los resultados y las conclusiones obtenidas, nos permiten realizar unapropuesta de Indicadores de Calidad para orientar la formación del profesorado en clave deinclusión.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación INFADes
dc.relation.ispartofInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología, 1 (1), 695-702.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusive educationes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectQuality indicatorses
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectIndicadores de cualidades
dc.titleIndicadores de calidad para orientar la formación del profesorado hacia la inclusión educativaes
dc.title.alternativeQuality indicators to guide teacher training for educational inclusiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen1/INFAD_010125_695-702.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage695es
dc.publication.endPage702es
dc.identifier.sisius20551403es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Indicadores de calidad para ...114.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional