Presentation
"Reading is the key to knowlegde". Las lecturas guiadas como instrumento de aprendizaje en las asignaturas de Historia Económica en la Facultad de Ciencias del trabajo
Author/s | Bartolomé Rodríguez, Isabel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bernal García, Francisco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gil Lázaro, Alicia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gutiérrez González, Pablo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sánchez-Mosquera, Marcial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económica |
Date | 2012 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 20441810 |
Citation | Bartolomé Rodríguez, I., Bernal García, F., Gil Lázaro, A., Gutiérrez González, P. y Sánchez Mosquera, M. (2012). "Reading is the key to knowlegde". Las lecturas guiadas como instrumento de aprendizaje en las asignaturas de Historia Económica en la Facultad de Ciencias del trabajo. En X Encuentro de Didáctica de la Historia Económica, Salamanca. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
X Encuentro de Didáctica de la ... | 349.3Kb | ![]() | View/ | |