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Final Degree Project

dc.contributor.advisorOviedo García, María de los Ángeleses
dc.creatorMorán Harillo, Danieles
dc.date.accessioned2017-11-22T09:15:59Z
dc.date.available2017-11-22T09:15:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMorán Harillo, D. (2017). La atmósfera del restaurante: caso práctico Sloopy Joe´s. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66417
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio era profundizar en el análisis de la atmósfera del restaurante e identificar los elementos que la forman. Para ello, hemos revisado la literatura referente a este tema con el objeto de identificar las diferentes dimensiones que componen esta atmósfera y proceder a su estudio. La investigación empírica se ha centrado en el caso de Sloppy Joe’s. Para la recolección de los datos se proporcionaron encuestas a los participantes del estudio. Con los datos se ha llevado a cabo un análisis factorial exploratorio para conocer cómo los elementos que componen las diferentes dimensiones de la atmósfera del restaurante están relacionados entre sí. Además, de cómo la atmósfera puede influir en la satisfacción del cliente y sus intenciones de comportamiento tales como intención de retorno, recomendación e intención a pagar más. Por último, exponemos una serie de implicaciones que tiene el estudio tanto teóricas como prácticas y posibles futuras líneas de investigación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa atmósfera del restaurante: caso práctico Sloopy Joe´ses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent47 p.es

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La_atmosfera_del_restaurante.pdf1.039MbIcon   [PDF] View/Open  

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