Autor/es | Marimón Sánchez-Nieva, Sara
|
Director | Hinojosa Bergillos, Yolanda
 |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I |
Fecha | 2017 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados |
Resumen | Este trabajo realiza un recorrido histórico de la compañía Coca-Cola, centrándose principalmente en las bebidas sin azúcar de la marca Coca-Cola en España, los problemas de aceptación y las acusaciones hacia ellas, así ...
Este trabajo realiza un recorrido histórico de la compañía Coca-Cola, centrándose principalmente en las bebidas sin azúcar de la marca Coca-Cola en España, los problemas de aceptación y las acusaciones hacia ellas, así como sus datos de ventas actuales y las iniciativas de la compañía para aumentar sus ventas. Seguidamente, se ha llevado a cabo un estudio de mercado con el objetivo de saber qué estaba pasando actualmente con el consumo de estas bebidas en España, comprobar si las iniciativas de la compañía estaban siendo efectivas, conocer las razones del por qué de dicho consumo y averiguar las variables que pueden estar influyendo en el mismo. Por último hemos establecido unas propuestas para incrementar las ventas de estas variedades sin azúcar basándonos en su recorrido histórico y en los resultados del estudio.
|
Cita | Marimón Sánchez-Nieva, S. (2017). Estudio de mercado de las bebidas sin azúcar de la marca Cola-Cola. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |