Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoriña Díez, Anabeles
dc.date.accessioned2017-11-17T12:07:15Z
dc.date.available2017-11-17T12:07:15Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationMoriña Díez, A. (2004). Un grupo de profesores analiza cuáles son las barreras y alternativas para el aprendizaje de su alumnado. Padres y Maestros, 286, 30-32.
dc.identifier.issn0210-4679es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66194
dc.description.abstractUn conjunto de profesores realizó un estudio sobre las barreras y las posibles alternativas para que todo el alumnado aprendiera. Algunas de ellas son la Administración Educativa, la organización educativa, la organización del aula, o la familia, y en todos los casos se explican alternativas que conducen a un buen aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillases
dc.relation.ispartofPadres y Maestros, 286, 30-32.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBarrerases
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectAlternativaes
dc.titleUn grupo de profesores analiza cuáles son las barreras y alternativas para el aprendizaje de su alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/1924es
idus.format.extent3 p.es
dc.journaltitlePadres y Maestroses
dc.publication.issue286es
dc.publication.initialPage30es
dc.publication.endPage32es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
UN CENTRO ANALIZA LAS BARRERAS ...345.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional