Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Lo que todos nos preguntamos sobre la educación
dc.creator | Parrilla Latas, Ángeles | es |
dc.creator | Moriña Díez, Anabel | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T12:01:50Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T12:01:50Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Parrilla Latas, Á. y Moriña Díez, A. (2004). Lo que todos nos preguntamos sobre la educación. Padres y Maestros, 284, 10-13. | |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/66192 | |
dc.description.abstract | La educación inclusiva está cobrando cada vez mayor importancia en los centros escolares. Por ello, este artículo presenta las diferencias entre integración e inclusión y se responde a preguntas relacionadas con esta última. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Pontificia Comillas | es |
dc.relation.ispartof | Padres y Maestros, 284, 10-13. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.subject | Dudas | es |
dc.subject | Inclusión o intergración | es |
dc.title | Lo que todos nos preguntamos sobre la educación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/1946 | es |
idus.format.extent | 4 p. | es |
dc.journaltitle | Padres y Maestros | es |
dc.publication.issue | 284 | es |
dc.publication.initialPage | 10 | es |
dc.publication.endPage | 13 | es |
dc.identifier.sisius | 6458432 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LO QUE TODOS NOS PREGUNTAMOS ... | 475.9Kb | ![]() | Ver/ | |