Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Acerca de cómo se diseña, desarrolla y evalúa una propuesta de formación sobre diversidad para el profesorado
dc.creator | Moriña Díez, Anabel | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T11:33:13Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T11:33:13Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Moriña Díez, A. (2007). Acerca de cómo se diseña, desarrolla y evalúa una propuesta de formación sobre diversidad para el profesorado. Educación y Diversidad , 1, 201-236. | |
dc.identifier.issn | 1888-4857 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/66183 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los resultados de la tesis doctoral "Diversidad en la escuela: diseño, desarrollo y valoración de una propuesta de formación para el profesorado". El propósito de esta investigación es describir, analizar y valorar el diseño y desarrollo de una propuesta de formación dirigida a grupos de profesores de Educación Primaria y Secundaria basada en la colaboración y reflexión entre iguales como respuesta a la diversidad. En concreto, este estudio se desarrolla derante cinco cursos escolares y comprende básicamente dos fases de investigación. La primera corresponde al diseño de la propuesta de formación y la segunda al desarrollo y valoración de esta por dos grupos de trabajo. La metodología cualitativa que utiliza para esta investigación corresponde al estudio de casos de corte interpretativo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza. Grupo de Investigación Educación y Diversidad | es |
dc.relation.ispartof | Educación y Diversidad , 1, 201-236. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diversidad | es |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.subject | Formación permanente | es |
dc.subject | Colaboración | es |
dc.subject | Centro educativo | es |
dc.subject | Metodología cualitativa | es |
dc.title | Acerca de cómo se diseña, desarrolla y evalúa una propuesta de formación sobre diversidad para el profesorado | es |
dc.title.alternative | About how it is designed, develops and evaluates a proporsal of teacher training on diversity | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.format.extent | 35 p. | es |
dc.journaltitle | Educación y Diversidad | es |
dc.publication.issue | 1 | es |
dc.publication.initialPage | 201 | es |
dc.publication.endPage | 236 | es |
dc.identifier.sisius | 6450271 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
acerca de como se diseña desarrolla ... | 5.715Mb | [PDF] | Ver/ | |