Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSantana Bonilla, Pablo Joeles
dc.date.accessioned2017-11-07T12:02:52Z
dc.date.available2017-11-07T12:02:52Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationSantana Bonilla, P.J. (1993). ¿Qué modelo de escuela subyace al paradigma de la colaboración?. En II Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Cultura escolar y desarrollo organizativo (59-71), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica.
dc.identifier.isbn84-604-7724-Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65714
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didácticaes
dc.relation.ispartofII Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Cultura escolar y desarrollo organizativo (1993), p 59-71
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Qué modelo de escuela subyace al paradigma de la colaboración?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage59es
dc.publication.endPage71es
dc.eventtitleII Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Cultura escolar y desarrollo organizativoes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
h.Que modelo de escuela subyace ...3.532MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional