Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRosa Díaz, Isabel Maríaes
dc.creatorFernández Moreno, María Doloreses
dc.date.accessioned2017-10-25T07:04:02Z
dc.date.available2017-10-25T07:04:02Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.citationFernández Moreno, (2017). La aplicación del coaching en el ámbito empresarial y el sector financiero. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65384
dc.description.abstractEl constante cambio del entorno empresarial al que se enfrentan las organizaciones hoy en día, hace necesario que estas sean capaces de actuar y tomar sus decisiones de la forma más eficiente. Son muchos los estudios de Neuromarketing que han demostrado que gran parte de las decisiones son tomadas de forma irracional, sin ser conscientes plenamente, lo que ha dado lugar a que cada vez sea más común que las empresas cuenten con herramientas y profesionales que le faciliten y le asesoren en la toma de decisiones. Una de las herramientas que más se ha consolidado en este sentido en los últimos años es el Coaching, que será el principal objeto de estudio de este proyecto, en el que estudiaremos tanto el concepto, pasando por sus orígenes, componentes, metodología y modalidades, como su aplicación a la empresa y en especial al sector financiero, a través del análisis de una serie de casos que nos permitirán ver la efectividad de esta herramienta “capaz de sacar todo lo que llevas dentro”es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectNeurofinanzases
dc.subjectCoachinges
dc.subjectEmpresaes
dc.titleLa aplicación del coaching en el ámbito empresarial y el sector financieroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Finanzas y Contabilidades
idus.format.extent63 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LA APLICACIÓN DEL COACHING EN ...1.971MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional