Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPineda, Antonioes
dc.creatorCastillo Hernández, Andrés deles
dc.date.accessioned2017-10-23T06:47:35Z
dc.date.available2017-10-23T06:47:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCastillo Hernández, A.d. (2017). El uso del humor en la comunicación política española : contenido y recepción. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65322
dc.description.abstractDefinir el humor es una tarea ambigua y compleja debido a la diversidad y universalidad del concepto. Es un término utilizado universalmente y estudiado en todos los ámbitos, tanto desde el punto de vista de la psicología, la lingüística, la psicología o la comunicación, provocando por consiguiente la dificultad de identificar las características propias de ese fenómeno humano sin caer en la ambigüedad. Ruch (citado en Zavitsanou, 2016:14), tras una extensa investigación del término humor en las distintas lenguas y épocas históricas, llegó a la conclusión de que el humor es un concepto general que hace referencia a todos los fenómenos relacionados con la hilaridad y también a la capacidad humana de interpretar y crear modos de comunicación que no sean ni serios ni convencionales. Con esta investigación, queremos trasladar el estudio del humor a la política y la propaganda, no sin antes introducir estudios y fundamentos sobre la comunicación política en general, y las técnicas de comunicación política existentes, yendo así de lo general a lo concreto.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectPropagandaes
dc.subjectHumores
dc.titleEl uso del humor en la comunicación política española : contenido y recepciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent56 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG ANDRÉS DEL CASTILLO HERNÁNDEZ ...2.174MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional