Trabajo Fin de Grado
Sevilla en 35 milímetros : reportaje + memoria
Autor/es | Buitrago Aragonés, Laura |
Director | López-Redondo, Isaac |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2017-10-23 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo |
Resumen | Tanto como localización, puesto que su variedad de calles y edificios permite ambientar
en ella multitud de historias; como por la propia industria que de ella deriva, cuyos
profesionales demuestran constantemente que ... Tanto como localización, puesto que su variedad de calles y edificios permite ambientar en ella multitud de historias; como por la propia industria que de ella deriva, cuyos profesionales demuestran constantemente que son capaces de hacer largometrajes competitivos en el panorama nacional y extranjero, Sevilla no ha dejado de trabajar por convertirse en una ciudad relevante para el séptimo arte. Su labor dio comienzo en el mismo momento que un operador de cámara de los hermanos Lumière llevó el cinematógrafo, a finales del siglo XIX, a la calle Sierpes, y poco a poco ha conseguido evolucionar hasta lograr ser partícipe de algunos de los acontecimientos más destacables del terreno audiovisual. Esto se ha visto reflejado en la reciente llegada del rodaje de Juego de tronos, una serie de gran reconocimiento internacional que no solo ha conseguido revolucionar la población sevillana, sino que también ha influido notablemente en la economía del territorio, dejando a su paso millones de euros repartidos entre turismo, puestos de trabajo y gastos de rodaje. Por ello, Sevilla en 35 milímetros pretende hacer un recorrido por los aspectos más relevantes de la ciudad en todo lo referente al panorama audiovisual. |
Cita | Buitrago Aragonés, L. (2017). Sevilla en 35 milímetros : reportaje + memoria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
buitragoaragones.pdf | 5.476Mb | [PDF] | Ver/ | |