Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
La historia de la educación de las mujeres como campo de investigación
dc.creator | Flecha García, Consuelo | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-19T09:02:55Z | |
dc.date.available | 2017-10-19T09:02:55Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Flecha García, C. (2003). La historia de la educación de las mujeres como campo de investigación. En XII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Etnohistoria de la Escuela (977-990), Burgos, España: Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones. | |
dc.identifier.isbn | 84-95211-79-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/65265 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | XII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Etnohistoria de la Escuela (2003), p 977-990 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Historia de la Educación | es |
dc.subject | Historia de las mujeres | es |
dc.title | La historia de la educación de las mujeres como campo de investigación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
idus.format.extent | 14 p. | es |
dc.publication.initialPage | 977 | es |
dc.publication.endPage | 990 | es |
dc.eventtitle | XII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Etnohistoria de la Escuela | es |
dc.eventinstitution | Burgos, España | es |
dc.relation.publicationplace | Burgos, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La historia de la educacion de ... | 2.771Mb | [PDF] | Ver/ | |