Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBallesteros Regaña, Cristóbales
dc.creatorLópez Meneses, Eloyes
dc.date.accessioned2017-09-26T10:07:47Z
dc.date.available2017-09-26T10:07:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationBallesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2011). Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora. RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 14 (1), 87-112.
dc.identifier.issn1138-2783es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/64710
dc.description.abstractEn esta investigación presentamos el proceso seguido durante la construcción de un instrumento orientado a la evaluación de estrategias de enseñanza en cursos telemáticos de formación universitaria (A.D.E.C.U.R), además de los resultados obtenidos durante su aplicación para el análisis de 31 cursos universitarios en red de corte constructivista e investigador orientados a la innovación y mejora de los procesos de teleformación.es
dc.description.abstractIn this study we describe the process we followed to construct an instrument to guide evaluation of teaching strategies for university online courses. We also report results of our application of the instrument to analyse teaching strategies utilized in 31 online university courses taught from a constructivist and research perspective oriented to innovation and improvement of telematic process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia AIESADes
dc.relation.ispartofRIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 14 (1), 87-112.
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectTeleformaciónes
dc.subjectEvaluación de materiales didácticoses
dc.subjectHipermedia e Innovación educativaes
dc.subjectEducational formationes
dc.subjectEvaluation of materials didactices
dc.subjectHipermedia and educational innovationes
dc.titleValoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadoraes
dc.title.alternativeDidactic valuation of university courses in net from a perspective constructivist and investigator Eliminar seleccionadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5944/ried.1.14.803es
dc.identifier.doi10.5944/ried.1.14.803es
idus.format.extent26 p.es
dc.journaltitleRIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distanciaes
dc.publication.volumen14es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage87es
dc.publication.endPage112es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Valoracion_didactica_de_cursos ...962.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional