Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRojas-Torrijos, José Luises
dc.creatorPanal Prior, Antonioes
dc.date.accessioned2017-09-20T07:26:57Z
dc.date.available2017-09-20T07:26:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPanal Prior, A. (2017). El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos : análisis de Bleacher Report,L´Equipe y Marca. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/64503
dc.description.abstractInstagram es una de las redes sociales que más crece. En el curso de 2016 ha experimentado un gran salto en cuanto a usuarios y actividad, algo que poco a poco se va reflejando en el uso que da el periodismo, concretamente la especialidad del periodismo deportivo, a esta red social. Los medios deportivos de Estados Unidos, como Bleacher Report o SportsCenter, encabezan la elaboración de contenido específico para Instagram, mientras que otros medios punteros en sus respetivos países, como Marca o L’Equipe, están aún lejos de la actividad de los medios estadounidenses en esta red social. A través de un concienzudo análisis de la actividad durante una quincena de Bleacher Report, Marca y L’Equipe, podemos encontrar qué se usa con más frecuencia, qué tiene más éxito y qué demandan los usuarios de Instagram a los medios periodísticos de deportes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectPeriodismo deportivoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInnovación periodísticaes
dc.subjectNuevos contenidoses
dc.titleEl uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos : análisis de Bleacher Report,L´Equipe y Marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent43 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG COMPLETO.pdf1.644MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional