Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorLabio-Bernal, Auroraes
dc.creatorLabio-Bernal, Auroraes
dc.date.accessioned2017-09-12T09:21:37Z
dc.date.available2017-09-12T09:21:37Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLabio-Bernal, A. (2000). La estructura del mensaje y la psicología del receptor. Introducción En A. Labio-Bernal (Ed.), Estructura del mensaje y psicología del receptor (pp. 8-14). Sevilla: Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación. Universidad de Sevilla
dc.identifier.isbn84-600-9576-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/64324
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación. Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofEstructura del mensaje y psicología del receptores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectPeriodismoes
dc.titleLa estructura del mensaje y la psicología del receptor. Introducciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage8es
dc.publication.endPage14es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from ambitos-5.pdf70.16KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional