Artículo
Twitter y la enseñanza del español como segunda lengua
Autor/es | Varo Domínguez, Daniel
Cuadros Muñoz, Roberto |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2017-08-01 |
Publicado en |
|
Resumen | El presente trabajo describe en primer lugar el servicio de microblogging Twitter para ahondar a continuación en las posibilidades que ofrece esta red social en la enseñanza del español como lengua extranjera y los beneficios ... El presente trabajo describe en primer lugar el servicio de microblogging Twitter para ahondar a continuación en las posibilidades que ofrece esta red social en la enseñanza del español como lengua extranjera y los beneficios que puede aportar a los docentes tanto en la construcción de entornos personales de aprendizaje como en la incorporación de la herramienta al aula de Español como Lengua Extranjera (ELE). This paper describes in the first place the microblogging service Twitter and afterwards tackles the possibilities offered by this social network in teaching Spanish as a foreign language and the benefits that can bring ... This paper describes in the first place the microblogging service Twitter and afterwards tackles the possibilities offered by this social network in teaching Spanish as a foreign language and the benefits that can bring to teachers both in the construction of personal learning environments and the incorporation of the tool into the Spanish as a foreign language (SFL) classroom. |
Cita | Varo Domínguez, D. y Cuadros Muñoz, R. (2013). Twitter y la enseñanza del español como segunda lengua. redELE revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera, 25 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2013-redele-25-02cuadros-varo- ... | 480.8Kb | [PDF] | Ver/ | |