Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHuici, Adriánes
dc.creatorGonzález Carreño, Juan Ramónes
dc.date.accessioned2017-07-27T09:35:38Z
dc.date.available2017-07-27T09:35:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGonzález Carreño, J.R. (2017). Imposición de la imagen sobre la argumentación racional en la música. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63288
dc.description.abstractLa elección del tema de este Trabajo de Fin de Grado surge de la búsqueda de razones y causas del enorme cambio que ha acontecido en la industria musical a la hora de vender su producto. El fin es hacer una investigación en la que dar explicaciones a la imposición de la imagen sobre la argumentación racional en la música, cómo han conseguido algunos grupos de música tener más éxito vendiendo más camisetas que discos, o por qué es tan abrumadora la diferencia de repercusiones que puede tener una canción con la ayuda de un buen producto audiovisual (por ejemplo un videoclip) con una canción que carezca de él. ¿Cuáles son los motivos de que hayan desaparecido las cabinas de escucha en las tiendas de discos? La respuesta es clara: Hoy en día el medio es el mensaje. Para ello debemos insertar la música en el contexto de un mundo en el que la imagen ha conseguido adquirir más relevancia que cosas tan básicas como la coherencia o la razón. Así, podemos observar fenómenos que ocurren en el mundo de la política, en el que cada vez más los votantes apuestan por una cara o una forma de expresión más que por el partido político al que esa persona representa. En definitiva, en este Trabajo de Fin de Grado veremos cómo la industria de la música ha sido un reflejo de la sociedad a lo largo de su historia, hasta llegar a nuestros días, en los que la imagen tiene poder absoluto sobre todo lo demás.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImposición de la imagenes
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectVideoclipses
dc.subjectVenta de discoses
dc.subjectIndustria musical
dc.titleImposición de la imagen sobre la argumentación racional en la músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent43 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Trabajo de Fin de Grado.pdf480.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional