Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRodríguez Centeno, Juan Carloses
dc.creatorArias Dachary, Víctor Manueles
dc.creatorMárquez Arocha, Adriánes
dc.date.accessioned2017-07-27T09:20:01Z
dc.date.available2017-07-27T09:20:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationArias Dachary, V.M. y Márquez Arocha, A. (2017). Evolución del marketing de influencers. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63284
dc.description.abstractA través del Trabajo de Fin de Grado “Evolución de Marketing de influencers” presentado para la obtención del Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación perteneciente a la Universidad de Sevilla, se pretende abordar el acceso al conocimiento de una nueva estrategia publicitaria: Marketing de Influencers. El marco teórico compone la evolución temporal de las principales influencias comunicativas asociado, posteriormente, a los influencers, incluyendo las diferentes tipologías, el funcionamiento y los diferentes agentes que intervienen en el proceso. Tras una introducción teórica de la influencia a través de los influencers, desarrollamos un estudio acerca del consumo de diferentes medios y su inversión publicitaria en el tiempo. El objetivo del estudio tiene como finalidad comparar y demostrar el auge de las nuevas tendencias publicitarias en medios en medios digitales frente a los tradicionales. Finalmente, como Anexo, añadimos una encuesta como procedimiento de investigación bajo la participación de profesionales del sector.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing de influencerses
dc.subjectInfluencias comunicativases
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectMarcases
dc.subjectAgenciases
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectCampañases
dc.subjectConsumo de Medioses
dc.subjectInversión publicitariaes
dc.subjectWord-of-Mouthes
dc.subjectMarketing Digitales
dc.subjectYoutubees
dc.subjectInstagrames
dc.subjectFacebookes
dc.titleEvolución del marketing de influencerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent70 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Trabajo Fin de Grado - MKT de ...9.236MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional