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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRaya Bravo, Irenees
dc.creatorWest Colín, Violeta Mayes
dc.date.accessioned2017-07-26T07:41:11Z
dc.date.available2017-07-26T07:41:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationWest Colín, V.M. (2017). La representación de nuevos modelos estéticos a través del streetstyle. El caso The Sartorialist (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63151
dc.description.abstractEl presente trabajo es un análisis de los modelos estéticos mostrados en los blogs de streetstyle, aquellos en que se publican fotografías de moda en las que los retratados son personas desconocidas. El foco se sitúa sobre el importante papel que pueden desempeñar en la construcción de una moda más inclusiva que empodere a los modelos de belleza distintos al arraigado canon establecido. Este tema se aborda estudiando el caso de The Sartorialist, el blog de streetstyle más conocido y que cuenta con la influencia suficiente para producir un cambio en la representación. El estudio consiste principalmente en la comparación de los sujetos mostrados en este blog frente a los modelos profesionales de los medios de comunicación tradicionales y la publicidad. Se comenzará sentando las bases de la relación histórica entre la moda y la calle, y posteriormente, mediante el estudio de caso, se conocerá si hay realmente una diversificación de los modelos estéticos, ampliando así el concepto de belleza a la vez que se reducen las distancias con el público.es
dc.description.abstractThe present work is an analysis of the aesthetic models shown in streetstyle blogs, those that publish fashion images portraying unknown people. The focus is on the important role they can play in building a more inclusive fashion that empowers models of beauty other than the well-established canon. This issue is addressed by studying the case of The Sartorialist, the most well-known streetstyle blog and the one that has enough influence to bring about a change in representation. The study consists mainly of the comparison between the subjects shown in this blog and the professional models from traditional media and advertising. It will begin by laying the foundations of the historical relationship between fashion and the street, and subsequently, through the case study, it will be demonstrated if there is really a diversification of the aesthetic models, thus expanding the concept of beauty while reducing distances with the public.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectStreetstylees
dc.subjectBloges
dc.subjectModelos estéticoses
dc.subjectRepresentaciónes
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectModaes
dc.subjectPhotographyes
dc.subjectFashiones
dc.subjectStreetstylees
dc.subjectAesthetic modelses
dc.subjectRepresentationes
dc.titleLa representación de nuevos modelos estéticos a través del streetstyle. El caso The Sartorialist.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
idus.format.extent74 p.es

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