Presentation
Barreras en la comunicación entre familias de niños con necesidades educativas especiales y la escuela. Una revisión de literatura.
dc.creator | Gómez Torres, María José | es |
dc.creator | Ordóñez Sierra, Rosario | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-03T11:37:32Z | |
dc.date.available | 2017-07-03T11:37:32Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Gómez Torres, M.J. y Ordóñez Sierra, R. (1994). Barreras en la comunicación entre familias de niños con necesidades educativas especiales y la escuela. Una revisión de literatura.. En Simposio Nacional Familia, Comunicación y Educación. (197-206), Sevilla, España: Kronos. | |
dc.identifier.isbn | 84-600-9194-5 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/61828 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Kronos | es |
dc.relation.ispartof | Simposio Nacional Familia, Comunicación y Educación. (1994), p 197-206 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Especial | es |
dc.title | Barreras en la comunicación entre familias de niños con necesidades educativas especiales y la escuela. Una revisión de literatura. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.format.extent | 10 p. | es |
dc.publication.initialPage | 197 | es |
dc.publication.endPage | 206 | es |
dc.eventtitle | Simposio Nacional Familia, Comunicación y Educación. | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Barreras en la comunicación entre ... | 2.598Mb | [PDF] | View/ | |