Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarín Díaz, Verónicaes
dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorBarroso Osuna, Julio Manueles
dc.date.accessioned2017-07-03T10:24:03Z
dc.date.available2017-07-03T10:24:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMarín Díaz, V., Cabero Almenara, J. y Barroso Osuna, J.M. (2017). Percepciones de los alumnos hacia Internet tras la participación en una experiencia formativa a través de entornos personales de aprendizaje. Revista Observatório, 3 (4), 116-140.
dc.identifier.issn2447-4266es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61789
dc.description.abstractLa incorporación de Internet a la dinámica de la vida de los alumnos universitarios es incuestionable, es por ello que es necesario determinar cuál es la actitud que estos hoy tienen hacia ella.Presentamos a continuación los resultados obtenidos de un estudio realizado con estudiantes universitarios de las Facultades de Ciencias de la Educación de las universidades de Córdoba, Sevilla y País Vasco. El método para la recogida de los datos ha sido el diferencial semántico de Osgood, Suci y Tannebaum (1976), estudio cuaxiexperimental con la aplicación de un pretest resultado alcanzado señala que el alumnado hoy inicialmente tiene una actitud hacia Internet media, tendente a la baja en algunas universidades, pero una vez realizada una acción formativa vinculada a la red esta ha cambiado sustancialmente hacia una valoración muy positiva.es
dc.description.abstractInternet incorporando a dinâmica da vida dos estudantes universitários é inquestionável, por isso é necessário para determinar a atitude que eles têm para com ele hoje. A seguir estão os resultados de um estudo de estudantes universitários das Faculdades de Ciências da Educação nas Universidades de O método para a recolha de dados tem sido o diferencial semântica Osgood, Suci e Tannenbaum (1976), obedecendo a um estudo cuaxiexperimental aplicação de um prépré-teste-pós-teste. O principal resultado alcançado hoje indica que os alunos inicialmente têm uma atitude perante a mídia internet, virada para baixo em algumas universidades, mas uma vez realizada uma rede de formação ligada a isso mudou substancialmente para uma avaliação muito positivaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade Federal do Tocantins, Núcleo de Pesquisa e Extensão Observatório de Pesquisas Aplicadas ao Jornalismo e ao Ensinoes
dc.relation.ispartofRevista Observatório, 3 (4), 116-140.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje de Internetes
dc.subjectAlumnado universitarioes
dc.subjectEntornos personales de aprendizajees
dc.subjectInternet traininges
dc.subjectUniversities pupilses
dc.subjectPersonal learning environmentes
dc.titlePercepciones de los alumnos hacia Internet tras la participación en una experiencia formativa a través de entornos personales de aprendizajees
dc.title.alternativeThe Pupil's Perceptions to Internet after Involvement in a Training Experience between of Personal Learning Environmentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttps://sistemas.uft.edu.br/periodicos/index.php/observatorio/article/view/3485/9779es
dc.identifier.doi10.20873/uft.2447es
idus.format.extent25 p.es
dc.journaltitleRevista Observatórioes
dc.publication.volumen3es
dc.publication.issue4es
dc.publication.initialPage116es
dc.publication.endPage140es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Percepciones_de_los_alumnos_ha ...4.110MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional