Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMarcelo García, Carloses
dc.creatorMarcelo García, Carloses
dc.creatorMayor Ruiz, Cristina Mªes
dc.creatorGranado Alonso, Cristinaes
dc.creatorGallego Vega, María del Carmenes
dc.creatorGómez Torres, María Josées
dc.creatorHernández de la Torre, Elenaes
dc.creatorSánchez Moreno, María Ritaes
dc.date.accessioned2017-06-21T11:10:29Z
dc.date.available2017-06-21T11:10:29Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationMarcelo García, C., Mayor Ruiz, C.M., y Granado Alonso, C. (1990). El clima de centro y las relaciones de comunicación. En C. Marcelo García (Ed.), El primer año de enseñanza II. Propuestas para una enseñanza reflexiva (pp. 331-358). Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica.
dc.identifier.isbn404-7976-Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61429
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica.es
dc.relation.ispartofEl primer año de enseñanza II. Propuestas para una enseñanza reflexivaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl clima de centro y las relaciones de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent28 p.es
dc.publication.initialPage331es
dc.publication.endPage358es
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El clima de centro y las relaciones ...3.100MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional