Show simple item record

dc.creatorGutiérrez Fernández, Ana Belénes
dc.date.accessioned2017-06-09T07:42:13Z
dc.date.available2017-06-09T07:42:13Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationGutiérrez Fernández, A.B. (2006). El marketing audiovisual como instrumento para el estudio del cine. En República y republicanismo en la comunicación. VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61159
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRepública y republicanismo en la comunicación. VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación (2006),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing audiovisuales
dc.subjectCinees
dc.subjectHistoria de la comunicación
dc.titleEl marketing audiovisual como instrumento para el estudio del cinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent18 p.es
dc.eventtitleRepública y republicanismo en la comunicación. VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicaciónes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
Ana_Belen_Gutierrez[1].pdf177.6KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional