Show simple item record

PhD Thesis

dc.contributor.advisorLópez Yáñez, Juliánes
dc.creatorPacheco Salazar, Yoelkis Berenicees
dc.date.accessioned2017-06-09T07:10:57Z
dc.date.available2017-06-09T07:10:57Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationPacheco Salazar, Y.B. (2017). Estar, ser y con-vivir en la escuela. La violencia escolar desde las voces de estudiantes y docentes. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61151
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectViolencia escolares
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectVoz del estudiantees
dc.subjectViolencia de la escuelaes
dc.subjectRelaciones educativases
dc.subjectEducación emocionales
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectSchool violencees
dc.subjectPrimary schoolses
dc.subjectStudent´s voicees
dc.subjectSchool relationses
dc.subjectEmotional educationes
dc.subjectAttention to diversityes
dc.titleEstar, ser y con-vivir en la escuela. La violencia escolar desde las voces de estudiantes y docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent602 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
TesisBerenicePachecoSalazar ...13.12MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional