Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMartínez-García, Ángeleses
dc.date.accessioned2017-06-02T09:57:50Z
dc.date.available2017-06-02T09:57:50Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationMartínez García, M.Á. (2001). La mujer como perversión en el discurso publicitario : análisis semiótico de los espots televisivos de Tía María. En Mujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-89673-84-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60799
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofMujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica (2001),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujereses
dc.subjectDiscurso publicitarioes
dc.titleLa mujer como perversión en el discurso publicitario : análisis semiótico de los espots televisivos de Tía Maríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent9 p.es
dc.eventtitleMujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semióticaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MARTÍNEZ_García_Mª_Ángeles.pdf75.70KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional