Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCobos Romero, Almudenaes
dc.creatorCuenca García, Francisco Antonioes
dc.creatorLópez Téllez, José Antonioes
dc.date.accessioned2017-05-26T10:51:04Z
dc.date.available2017-05-26T10:51:04Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationCobos Romero, A., Cuenca García, F.A. y López Téllez, J.A. (2001). La mujer en la publicidad : aplicación del modelo actancial a los estudios de género. En Mujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-89673-84-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60546
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofMujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica (2001),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujereses
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa mujer en la publicidad : aplicación del modelo actancial a los estudios de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent8 p.es
dc.eventtitleMujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semióticaes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
COBOS_Romero_Almudena_CUENCA_G ...66.91KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional