Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRodríguez Marín, Fátimaes
dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardoes
dc.date.accessioned2017-05-19T10:39:59Z
dc.date.available2017-05-19T10:39:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRodríguez Marín, F. y García Díaz, J.E. (2011). ¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?. Revista Investigación en la Escuela, 75, 63-71.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60126
dc.description.abstractA partir de los datos obtenidos en una investigación reciente sobre las concepciones del profesorado en formación sobre el concepto de energía se muestran las diferencias existentes entre el conocimiento cotidiano y el científico, sin olvidar que un componente esencial del conocimiento profesional sería un “conocimiento didáctico del contenido”, que incluye los aspectos científicos del tema en cuestión.es
dc.description.abstractThis article shows the differences between common and scientific knowledge obtained in a recent research on teacher’s training conceptions about energy, highlighting an essential dimension in professional knowledge, ‘pedagogical content knowledge’, which includes the scientific aspects of this particular issue.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 75, 63-71.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnergíaes
dc.subjectConocimiento científicoes
dc.subjectConocimiento cotidianoes
dc.subjectConcepciones del profesoradoes
dc.subjectEnergyes
dc.subjectScientific knowledgees
dc.subjectCommon knowledgees
dc.subjectTeacher's conceptionses
dc.title¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R75/R75.5.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen75es
dc.publication.initialPage63es
dc.publication.endPage71es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R75.5.pdf563.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional